¿CUÁNDO CAMBIAR LA CALDERA DE GAS?

Un cambio de caldera asegura a la familia un invierno más agradable. Pero el bienestar no es el único motivo para renovar la caldera. Prepararnos para la llegada del frío y hacer un cambio de caldera es una excelente decisión. Renovar la caldera ahora es más fácil que nunca ya que existen facilidades y subvenciones por parte de las instituciones públicas. Gracias a estas ayudas es más fácil cambiar la caldera en Zaragoza. Con esta iniciativa de PLAN RENOVE DE CALDERA se pretende contribuir a cuidar el medioambiente. Los hogares también se pueden beneficiar de las ofertas de empresas como INSTALACIONES DJ para el cambio de caldera. A través de estas se desea premiar a los mejores clientes con ofertas para cambiar la caldera.

cuando cambiar caldera gas instalaciones dj zaragoza

Cambio de caldera en Zaragoza

Cambiar de caldera es una decisión de peso. En Zaragoza, la media del consumo de gas destinado a calefacción doméstica representa hasta el 45% del total en el hogar, según el IDAE, Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía, un organismo vinculado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Por lo tanto, tomar este tipo de decisión es importante porque va a influir en la factura del gas durante al menos los siguientes 15 años. Por eso hay que informarse previamente de los costes, los gastos y el rendimiento que vamos a obtener para elegir la mejor opción acorde a nuestras necesidades cuando decidamos un cambio de caldera.

La recomendación que hacemos desde INSTALACIONES DJ es la de renovar la caldera cuando ésta tenga ya más de 10 años. No conviene esperar a que la antigua caldera se averíe y deje de funcionar para renovar la caldera. Cambiar la caldera vieja por una de nueva generación, resulta rentable, ya que permite que el consumo de energía sea óptimo y ahorremos mes a mes. Además, todas las calderas actuales nos permiten regular automáticamente la temperatura con lo que el confort en el hogar será mucho mejor. Por lo que cambiar de caldera es una buena decisión.

Calderas de condensación

Las calderas de condensación son un tipo de caldera que ofrecen un mayor rendimiento que las convencionales. Esto es algo que hay que saber si quieres cambiar de caldera. Las de condensación son diferentes porque hacen un mejor aprovechamiento del calor de los gases que combustiona, así como la reutilización de los mismos. Con el mismo consumo, consigue tener un rendimiento superior y beneficia con un ahorro de cerca del 30% de consumo de gas. Su rendimiento puede alcanzar hasta el 109%.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España