CAMBIAR CALDERA DE GASOIL POR GAS NATURAL

Según los últimos estudios realizados, si una comunidad de vecinos de 100 propietarios se decide a cambiar la caldera de gasoil por una de gas, ahorra al año aproximadamente 32.170 euros.

cambiar caldera gasoil por gas natural Zaragoza

Ventajas de cambiar a caldera de gas

Los beneficios de cambiar la caldera de gasoil por una de gas, además del económico, pasan también por la comodidad y ahorro del espacio. La caldera de gas natural no necesita depósitos de almacenamiento ni mecanismos especiales para su transporte. Finalmente, su mecanismo de mantenimiento es más simple. Es una de las opciones últimamente más utilizadas para los sistemas de calefacción.

Otra de las ventajas de las calderas de gas natural es que calientan muy rápido, su hogar estará totalmente cálido apenas se enciendan. Un plus que tienen las calderas de gas es que permiten regular la temperatura de manera independiente a través del termostato y contador, de este modo puede regular la temperatura deseada, a distintas horas del día.

Mantenimiento de calderas de gas

Debe tomar en cuenta que instalando un sistema de calefacción con calderas de gas, no puede saltarte el mantenimiento. Necesitan una limpieza y purga de radiadores una vez al año, de esta manera obtendrá el óptimo funcionamiento de las mismas cuando llegue el invierno.

Utilizar calderas de gas natural es la vía más recomendada y ecológica, es un gas limpio que no contamina, ya que su combustión no genera gases ni residuos. El suministro es continuo, por lo que no tendremos que preocuparnos por el almacenamiento. Estas calderas son muy habituales en casas urbanas.

Contacto para cambiar caldera de gasoil por gas natural

El cambio de un sistema a otro es sencillo. Si está interesado en realizar el cambio en su comunidad de vecinos, puede llamarnos a nuestro número de atención 976 410 678.  Solicite su presupuesto sin compromiso, es gratis. En INSTALACIONES DJ podemos asesorarle con la mejor opción para usted y su comunidad, buscando siempre la solución más acertada.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España