MOTIVOS PARA CAMBIAR CALDERA DE GAS

motivos cambiar caldera gas Zaragoza
En INSTALACIONES DJ somos conocedores de todo lo que implica una caldera vieja en mal estado, y por eso siempre recomendamos sustituirla cuanto antes por seguridad y por eficiencia energética.

Al final, tenemos que pensar que cambiar de caldera termina siendo una decisión inevitable. Y sobre todo, que demorarlo sólo hará que se incremente el coste de la operación.

Cambio de caldera de gas en Zaragoza

Los sistemas de calefacción (y climatización en general) que tienen más de 10 años terminan dando quebraderos de cabeza cuando más los necesite. Con los años, sus componentes se estropean o simplemente, por simple fatiga de materiales, se hacen menos efectivos.

Además, no deja de ser curioso que en ocasiones sustituir una pieza termina siendo más caro que simplemente cambiar de caldera. Por lo que continuamos usando una caldera en declive.

Problemas en las calderas antiguas

1. PROBLEMAS DE IGNICIÓN

Si tu caldera todavía se enciende con la vieja “chispa”, considera que hoy en día todos los sistemas de calefacción ya tienen encendido electrónico.

2. MOTORES QUE FALLAN

El motor de una caldera es una pieza cara. Si nota que no funciona como debiera… aquí lo tiene fácil, visítenos en nuestras instalaciones y le asesoraremos.

3. BAJA TEMPERATURA

Si nunca consigue llegar a la temperatura que ha marcado en el termostato de la caldera es posible que no se hizo la elección adecuada cuando se instaló. Necesita una caldera más potente. Además, considere que si la está forzando a trabajar por encima de sus posibilidades, entonces la caldera está trabajando de un modo ineficiente y consumiendo más de la cuenta.

Contacto para cambiar caldera de gas en Zaragoza

Si se identifica con alguno de los casos que hemos mencionado o necesita más argumentos para renovar su caldera, venga a visitarnos o contáctenos mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. También puede llamarnos a través del Teléfono 976 410 678 y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España