PROMOCIÓN 25% DESCUENTO CAMBIO DE CALDERA

En INSTALACIONES DJ cumplimos 25 años dando un servicio profesional en el cambio de caldera en Zaragoza, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción... y por eso lo estamos celebrando a lo GRANDE!!

promoción descuento cambio caldera Zaragoza

Caldera con instalación de gas

Para celebrar nuestro aniversario nada mejor que ofrecer a nuestros clientes un 25% descuento* en su cambio de caldera y págalo fácilmente en 25 cuotas* sin intereses.
Y si se da prisa también podrá ganar una escapada para 2 personas (para las 25 primeras contrataciones).
*Infórmese en el 976 410 678
Solicite información mediante nuestro Formulario de contacto.

Cambio de caldera en Zaragoza

Desde 2015 la normativa obliga a que todas las calderas sean de condensación, debido a su mayor rendimiento respecto a las calderas tradicionales. Una caldera de condensación se diferencia de las otras en que el vapor de agua que contienen los productos de la combustión es condensado dentro de la caldera, de manera que devuelve parte del calor antes de ser evacuado, aumentando la eficiencia.

Uno de nuestros técnicos con carnet de RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) determinará la potencia calorífica que necesita la vivienda. Si vamos a cambiar una caldera existente, en principio habría que poner una de la misma potencia.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España