EMPRESA DE INSTALACIÓN DE CALDERAS EN ZARAGOZA

En Instalaciones DJ somos especialistas en instalaciones nuevas, reparaciones y sustituciones de calderas y sistemas de calefacción. Además del montaje, nuestros profesionales también se ocuparan del mantenimiento y revisión periódica, así como la reparación de averías y servicio de atención 24 horas en Zaragoza. Disponemos de un amplio catálogo de marcas y tipos de calderas.

Además realizamos diagnósticos de anomalías de gas natural, recambio de piezas, limpieza de circuitos y depósitos de combustible, detección y reparación de fugas, etc.

Empresa de instalación de calderas


Servicio de montaje de calderas de condensación en Zaragoza

El montaje de calderas de condensación que realizamos en Instalaciones DJ que es algo distinta a las calderas convencionales ya que estas calderas al aprovechar el calor del vapor que desprende a través de la salida de gases, este vapor se condensa y produce agua que tiene que ser conducida a un desagüe. 

Por eso para la instalación de calderas de condensación es necesario disponer de un desagüe cercano donde conducir el agua de condensados. Si no se dispone de ningún desagüe cerca existen en el mercado bombas de condensados. Pequeñas bombas que se instalan debajo de la caldera y que son capaces de elevar el agua de condensados hasta el lugar más cercano de la vivienda dónde disponga de un desagüe. 

Te recomendamos el mejor sistema de programación de calor con nuestros programadores, ya sean cronotermostatos, termostatos o programadores inalámbricos.

Tu instalación de calefacción de condensación te permitirá ahorrar consumo frente a una instalación de radiadores por electricidad. Mucho más cómoda y más eficiente.

También para la instalación de calderas de condensación la salida de gases cambia de inclinación y ahora se instala ascendente desde la caldera, de esta manera los vapores y el agua vuelve hacia la caldera evitando un exceso de goteo al exterior.

Mantenimiento de calderas en Zaragoza

Cambio Caldera en Zaragoza le ofrece un servicio de reparación de calderas con la misma garantía que nuestros trabajos y al mejor precio. 

Además disponemos de un servicio de mantenimiento de calderas para que no tengas que preocuparte por nada. Con nuestro contrato de mantenimiento una vez al año realizaremos una visita para revisar tu caldera, hacerle una limpieza y controlar todos los ajustes necesarios para que tu caldera siempre esté a punto, consiguiendo unos consumos óptimos y prolongando la vida útil del aparato. 

El disponer de un contrato de mantenimiento te garantiza el tener tu caldera siempre a punto. Con ello ahorrarás en tu factura de gas, ya que la combustión, gracias a la limpieza anual que ofrece nuestro servicio, será la idónea en cada momento, ajustando los consumos al mínimo.

Además prolongarás la vida útil de tu caldera de gas, ya que nos adelantamos a las posibles averías que puedan surgir, solucionándolas en el momento.

También te ahorrarás posibles defectos que puedan ponerte en la inspección obligatoria, evitándote así las molestias que esto supone.

Contacto para la instalación de calderas en Zaragoza

Si se identifica con alguno de los casos que hemos mencionado o necesita más argumentos para instalar su nueva caldera, venga a visitarnos o contáctenos mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. También puede llamarnos a través del Teléfono 976 410 678 y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España