RENOVAR CALDERAS DE CALEFACCIÓN EN ZARAGOZA

Sustituir la caldera de la calefacción por una nueva es una decisión importante y para acertar en la elección es necesario tener en cuenta algunas consideraciones que hacen referencia, por ejemplo, al tipo de combustible o al modelo de caldera.

Se trata de elegir las opciones óptimas para las características de tu edificio de viviendas o de tu empresa. En Instalaciones DJ les presentamos algunos de los aspectos que deberás valorar si te planteas renovar tu sala de calderas.

Renovar calderas de calefacción en Zaragoza


Instalaciones de calderas en comunidades o viviendas de Zaragoza 

Elegir entre gas natural, gasoil u otro tipo de combustible es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. A nivel económico, del precio del tipo de combustible elegido dependerá después, en parte, el importe de la factura.

En el momento de elegir, también es necesario considerar qué tipo de combustible se adapta mejor a las características del edificio. Por ejemplo, para instalar una caldera de gasoil es necesario tener en cuenta que también habrá que disponer de espacio para el depósito y que hará falta un mantenimiento que se encargarán nuestros profesionales de Instalaciones DJ para llenarlo cuando el gasoil se termine. Mientras, el suministro de gas natural es continuo y no necesita un lugar de almacenamiento.

Si te planteas pasar de una caldera de gasoil a una de gas tendrás que considerar también si la sala de calderas permite ese cambio de acuerdo con la normativa en cuanto a la ubicación de la misma.

Solicite su presupuesto. Instalación de calderas de condensación y calentadores de las mejores marcas del mercado, al precio más competitivo. Precio, calidad y fiabilidad.

Cambio de calderas de condensación en Zaragoza

Las calderas de condensación son las que ofrecen el mayor rendimiento y la mayor eficiencia energética. Se debe a que utilizan el calor producido por los gases que se originan al calentar el agua para producir el calor que llegará a las viviendas. De ese modo, además se consigue reducir la emisión y bajar la temperatura de los gases emitidos siendo así también más respetuosas con el medio ambiente.

Estas calderas consiguen reducir el consumo de combustible para lograr el confort necesario en cada vivienda.

Somos especialistas en instalaciones de calderas de condensación, ofrecemos servicio rápido de venta e instalación a domicilio, si las condiciones de tu hogar son las adecuadas, en un corto plazo tu caldera quedará funcionando.

La vida útil de una caldera de calefacción puede variar según el modelo y el tipo de combustible. Si el fin de la vida útil de tu caldera se aproxima, cambiarla por una nueva puede ser una inversión que a medio plazo se traducirá en una reducción del consumo de combustible y con ella de la factura. Además, gracias a nuestras calderas de condensación garantizará un buen servicio y la sensación de confort y bienestar para sentirse bien en casa.

Contacto para la instalación de calderas en Zaragoza

Si se identifica con alguno de los casos que hemos mencionado o necesita más argumentos para instalar su nueva caldera, venga a visitarnos o contáctenos mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. También puede llamarnos a través del Teléfono 976 410 678 y le daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España